miércoles, 27 de junio de 2012

últimos actos de las Jornadas





Desde la Red de Movimientos Sociales os invitamos a los últimos actos de las I Jornadas Antirrepresivas de Logroño que dieron comienzo en el mes de abril. 

VIERNES 29 DE JUNIO 
en CNT c/Los Baños 3:

19h PROYECCIÓN 
Película-documental "Thaidina, música en un desierto" y coloquio sobre situación actual de la República Árabe Saharaui Democrática. Presentación a cargo de la directora Beatriz María.  

Cerramos estas Jornadas con una mirada hacia la lucha de este pueblo porque estamos convencidas de que su lucha es también la nuestra. Nos gustaría contribuir a denunciar  la opresión y la vulneración sistemática de derechos del pueblo saharaui,  responsabilidad de los sucesivos gobiernos del Estado español. Así como abordar en el coloquio la represión ejercida por los diferentes gobiernos para dificultar e impedir las acciones de apoyo y solidaridad entre pueblos. 

La liberación de un pueblo en lucha contribuye a la liberación de todos los pueblos.
  
21h FIESTA FIN DE JORNADAS
Esperamos contar con vuestra compañía para disfrutar de un espacio más distendido y compartir conversación, música y vino...

* La recaudación de la Fiesta ira destinada a terminar de financiar las Jornadas. Esperamos que podáis apoyarla acudiendo, difundiendo entre vuestros contactos, invitando a vuestras amistades a acudir...

¡Os esperamos!

Red de Movimientos Sociales de Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario